Detenido un hombre que intentó quemar un prostíbulo en Aluche tras “no quedar satisfecho”

Un hombre de 59 años ha sido detenido esta madrugada de miércoles, 4 de diciembre, acusado de intentar prenderle fuego a un local de alterne en el distrito de Latina.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada de este miércoles, 4 de diciembre, en un prostíbulo situado en el número 211 de la calle Illescas, en el barrio de Aluche del distrito madrileño de Latina.

Al parecer, un hombre español de 59 años y con antecedentes accedió al local donde disfrutó durante media hora de los servicios sexuales de hasta tres prostitutas. Sin embargo, no quedó contento y salió del local, desplazándose a una gasolinera cercana.

En dicha gasolinera, situada en la avenida de los Poblados junto al Intercambiador de Aluche, compró un bidón y lo llenó de gasolina regresando posteriormente al prostíbulo, donde comenzó a rociar todo el contenido a las paredes con el fin de prenderle fuego a la gasolina y con ello al local con prostitutas y clientes dentro.

Un taxista le vio con su proceder y se detuvo, preguntándole por su extraño comportamiento. El hombre le respondió con sinceridad que su objetivo era quemar el prostíbulo con todos dentro por «no haber quedado satisfecho».

Ante ello, el taxista llamó a la Policía Nacional. Varias patrullas llegaron en escasos momentos, impidiendo por poco que encendiera una llama y quemara la gasolina.

El hombre, que estaba forcejeando con algunas de las prostitutas que intentaban impedirle que encendiera la llama, fue detenido acusado de tentativa de incendio y amenazas graves.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *