Noticias » Deportes » Natación sincronizada » Sincro Retiro revalida el título en figuras infantil y se queda a las puertas del pódium en junior

Sincro Retiro revalida el título en figuras infantil y se queda a las puertas del pódium en junior

Gacetín Madrid

AD Sincro Retiro vuelve a tener el mejor resultado en la categoría infantil con el primer puesto en la clasificación total del III Campeonato de España. En la categoría Junior de Rutinas técnicas los dos clubes madrileños, Sincro Retiro y Real Canoe, se quedan a las puertas del pódium con una cuarta y quinta posición respectivamente.

Del 1 al 2 de diciembre se ha celebrado en el Centro de Natación M86, el III Campeonato de España de Figuras Infantil y de Rutinas técnicas junior de natación artística, donde han reunido los mejores deportistas de toda España y promesas de la natación artística que ha traído grandes resultados a la ciudad de Madrid.

Aitana Crespo (AD Sincro Retiro) se hacía con la medalla de oro en figuras infantil con una puntuación de 77.3301 puntos, en segunda posición otra madrileña, Clara Lamagrande (AD Sinrco Retiro) con 76.1961 puntos y la tercera posición la conseguía la deportista del Granollers, Valeria Parra, con 76.1908 puntos. La mejor clasificada por parte del Real Canoe ha sido Marta Cabrera en una octava posición con 71.0196 puntos.

Tras la participación de 225 nadadoras, Sincro Retiro recogía el premio al primer clasificado de Figuras en esta categoría infantil y el Real Canoe mejoraba su posición del año pasado, clasificando dentro de los 10 primeros con una sexta posición.

En la categoría junior hemos disfrutado de las pruebas de rutina técnica, en el sólo, la nadadora, Teresa Belver (Sincro Retiro) ganaba la medalla de oro con una puntuación de 79.6215 puntos, seguidamente, Gema Arquero (Real Canoe) con 79.3129 puntos y la tercera posición fue para la catalana, Claudia Carlota Ballero (CN Sabadell) con 79.2755 puntos.

En el Dúo las madrileñas del Sincro Retiro, Teresa Bellver y Mercedes Díaz, recogían la medalla de plata (79.1398 puntos) por detrás las del Granollers, Judith Calvo y Regina Casino ( 79.79.57 puntos) y en tercera posición Real Canoe con Gema Arquero y Gabriela
Fernández (78.9247 puntos).

Y en la rutina de equipo el Real Canoe se hacía con la medalla de bronce (76.3331 puntos) por detrás del Kallipolis (76.6986 puntos) y Granollers (76.7992 puntos) y la cuarta posición para el AD Sincro Retiro (76.2236 puntos).

Tras estos resultados de las rutinas junior el Sinrco Retiro y el Real Canoe se han quedado a las puertas del pódium, en cuarta y quinta posición respectivamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.