Noticias » Madrid ciudad » Los sindicatos de EMT califican de “absoluto” el seguimiento de la huelga de 24 horas de hoy

Los sindicatos de EMT califican de “absoluto” el seguimiento de la huelga de 24 horas de hoy

Gacetín Madrid

La huelga de 24 horas convocada para este martes, 3 de diciembre, en la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y convocada por los sindicatos representados en el Comité de Empresa, ha arrancado con un «seguimiento absoluto» durante las primeras horas.

La huelga que comenzó ya ayer día 2 de diciembre, al iniciarse a partir de las 20.15 horas de este lunes, ha sido secundada por el personal de avituallamiento y limpieza, de búhos y de grúas de turno de noche. Durante el día, el seguimiento «ha sido total en el turno de mañana».

Por su parte, desde el Ayuntamiento han instaurado unos servicios mínimos que se marcan en un 50%, lo que a juicio de la sección sindical «son unos servicios mínimos abusivos».

Esta tarde está convocada una manifestación, que partirá desde la sede del Consorcio Regional de Transportes en la calle Santa Engracia hasta Cibeles, en defensa del transporte público y en la que los sindicatos de Metro también estarán presente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.