Dos detenidos en Madrid por hacer revisiones falsas en viviendas para robar joyas y dinero

  • Cinco clientes recibieron en sus domicilios la visita de estas personas para realizar una supuesta revisión de los objetos comprados por catálogo previamente.
  • Los arrestados, antiguos trabajadores de la empresa, se personaban sin previo aviso en casa de sus víctimas, todas ellas mujeres de avanzada edad que vivían solas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de cinco delitos de hurto. Los arrestados, que actuaban por toda la Comunidad de Madrid, eran extrabajadores de una empresa dedicada a la venta de productos de salud por catálogo.

Test de claidad del sueño

Se inventaron supuestas revisiones de los productos adquiridos previamente, aprovechando la situación para sustraer dinero y joyas de los domicilios. Sus principales víctimas eran mujeres de edad que vivían solas y que recibían la visita sin previo aviso.

Los arrestados habían trabajado previamente para una de venta de productos de salud por catálogo. Tras desvincularse de la compañía utilizaban como pretexto las revisiones del material que habían adquirido para acceder a los domicilios.

Las sustracciones se cometieron en el interior de las viviendas con los moradores presentes, cuando los extrabajadores realizaban las supuestas revisiones de los objetos adquiridos, la mayoría de las veces, colchones y somieres.

Tras varias semanas de investigación se produjo la identificación, localización y detención de estos individuos, pasando a disposición del juez de instrucción competente. Los agentes comprobaron que los detenidos habían sustraído más de 6.000 euros en cinco revisiones falsas, además de joyas en algunos de los domicilios.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *