Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Muere una mujer de 46 años tras inhalar el humo de un incendio en su vivienda de Villa de Vallecas

Muere una mujer de 46 años tras inhalar el humo de un incendio en su vivienda de Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Una mujer de 46 años ha muerto esta mañana de lunes, 2 de diciembre, tras el incendio declarado en su vivienda del distrito de Villa de Vallecas.

Una llamada al 112 alertaba pasadas las 8 de la mañana de este lunes, 2 de diciembre, de un fuerte olor a humo procedente del primer piso de un edificio de viviendas situado en el número 48 de la calle Eulogio Pedrero, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Agentes de la Policía Municipal y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar procedieron a acceder a la vivienda y a rescatar a la única inquilina de la misma, una mujer de 46 años.

Como consecuencia de la continuada inhalación de humo, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria. Tras 40 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar por parte del SAMUR, los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Los bomberos procedieron a sofocar el pequeño incendio en unas revistas bajo una mesa de salón que, durante toda la noche, habían combustionado lentamente provocando que emanase el humo, y con ello el fallecimiento de la mujer por su inhalación mientras dormía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.