Noticias » Distritos » Arganzuela » 12 personas atendidas por el SAMUR tras un incendio en una vivienda en Arganzuela

12 personas atendidas por el SAMUR tras un incendio en una vivienda en Arganzuela

Gacetín Madrid

Doce personas han sido atendidas esta madrugada de domingo, 1 de diciembre, tras un incendio declarado en un edificio de viviendas en Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 06:30 horas de este domingo, 1 de diciembre, en el primero de un edificio de viviendas de 7 plantas, en el número 3 de la calle Puerto Serrano, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Al parecer, el fuego se ha declarado y contenido en una habitación, pero sus tres inquilinos al escapar de la vivienda han dejado tras de sí la puerta principal abierta, por lo que el humo se ha extendido por toda la escalera del edificio.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado las llamas sin dificultades y han revisado el edificio para asegurar su buen estado y evitar filtraciones.

Por su lado, los sanitarios del SAMUR han montado un hospital de campaña donde han atendido a doce personas, ocho de ellas dadas de alta en el lugar y otras cuatro trasladadas a diversos centros hospitalarios con intoxicaciones leves de humo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.