12 personas atendidas por el SAMUR tras un incendio en una vivienda en Arganzuela

Doce personas han sido atendidas esta madrugada de domingo, 1 de diciembre, tras un incendio declarado en un edificio de viviendas en Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 06:30 horas de este domingo, 1 de diciembre, en el primero de un edificio de viviendas de 7 plantas, en el número 3 de la calle Puerto Serrano, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Al parecer, el fuego se ha declarado y contenido en una habitación, pero sus tres inquilinos al escapar de la vivienda han dejado tras de sí la puerta principal abierta, por lo que el humo se ha extendido por toda la escalera del edificio.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado las llamas sin dificultades y han revisado el edificio para asegurar su buen estado y evitar filtraciones.

Por su lado, los sanitarios del SAMUR han montado un hospital de campaña donde han atendido a doce personas, ocho de ellas dadas de alta en el lugar y otras cuatro trasladadas a diversos centros hospitalarios con intoxicaciones leves de humo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *