Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Una joven herida grave tras ser apuñalada seis veces presuntamente por su expareja en Madrid

Una joven herida grave tras ser apuñalada seis veces presuntamente por su expareja en Madrid

Gacetín Madrid

Una mujer de 24 años ha resultado herida grave esta tarde de sábado, 30 de noviembre, tras ser apuñalada hasta 6 veces presuntamente por su expareja en su vivienda del distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este sábado, 30 de noviembre, cuando una mujer, que se encontraba consciente a pesar de la gravedad de sus heridas, ha alertado a través de una llamada al 112 de que había sido apuñalada por su expareja.

Al lugar del suceso, una vivienda del número 7 de la calle Martín Muñoz de las Posadas, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, se han desplazado varias unidades de la Policía Nacional y sanitarios del SUMMA 112.

La joven presentaba 6 heridas por arma blanca en el abdomen, ambos brazos, el hombro derecho y los dos muslos y había perdido bastante volumen de sangre, por lo que ha sido estabilizada y trasladada de urgencia en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y busca a la expareja de la víctima como presunto autor de la agresión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.