El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado esta mañana el mercadillo benéfico de Navidad de la Fundación Aladina, situado en  para mostrarles su apoyo y ha animado a los madrileños a ser solidarios en estas fechas.

Test de claidad del sueño

Almeida ha destacado el extraordinario trabajo de la Fundación Aladina y ha elogiado la labor de su presidente, Paco Arango, “ya no es simplemente el promotor de una asociación, es un auténtico filántropo de la sociedad que se preocupa de aquellos que están en situación muy vulnerable, como son los niños que padecen cáncer y la Fundación Aladina lleva ya muchos años realizando una grandísima labor en la ciudad de Madrid, creo que es de justicia que los que tenemos cargos de responsabilidad respaldemos estas iniciativas”.

El alcalde ha animado a los madrileños a que se acerquen a mercadillos solidarios como este, “se avecinan tiempos que son bonitos y familiares, de alegría y encuentro y que tienen que ser tiempos también necesariamente de solidaridad y, por tanto, yo animo a todos los madrileños a que este fin de semana vengan a este mercadillo navideño para que conozcan la labor de esta fundación”.

En esta línea, Almeida ha recordado la generosidad de los madrileños a los que pide que sigan siendo solidarios, “las causas benéficas están muy necesitadas de ayuda, de solidaridad, de recursos por parte de los madrileños; si algo somos y de lo que podemos presumir, es de que somos tremendamente generosos.”

Mercadillo solidario

Este año el mercadillo se desarrolla en el hotel NH Collection Eurobuilding (c/Padre Damián 23) el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre de 11:00 a 20:00h. Dos días de compras y solidaridad para disfrutar con toda la familia.

El mercadillo cuenta con más de 60 puestos de venta, bar, zona infantil con actividades y talleres, gastrotalleres con chefs de renombre, conciertos y la mítica rifa con regalos increíbles.

El 100% de la recaudación se destinará a nuestros programas de ayuda a los niños enfermos de cáncer.