Tomás Merlo, gran exponente del ‘stick’, ofrece este viernes un concierto gratuito en Hortaleza

Tomás Merlo es uno de los grandes exponentes a nivel mundial del Stick, instrumento creado en los años 70 que fusiona la guitarra y el bajo en un mismo instrumento y que técnicamente se asemeja a un piano.

Instrumento que no deja indiferente a nadie, en las manos de Tomás Merlo nos hace sentir que tenemos a dos músicos tocando a la vez e interactuando el uno con el otro.

Actualmente nombrado Stickista del año Tomás Merlo nos presenta un power trio con composiciones própias, teclados, Stick y batería que suenan como si fuesen una orquesta, con toda la energía instrumentística y toda su sutileza. Le acompañan el virtuoso Jorge Vera Aguilera a los teclados y Miguel Lamas a la batería.

Tomás Merlo es un músico y compositor excepcional de larga trayectoria. Ha acompañado a grandes artistas de la talla de Joan Manuel Serrat en su última gira Mediterráneo Da Capo, a Jerry González, Concha Buika, Federico Lechner, Moisés Sánchez y un largo etc.

Fecha: Viernes, 29 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza).

Duración: 70 minutos

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *