Noticias » Madrid ciudad » Las empresas de vehículos compartidos se suman a la Cumbre del Clima con descuentos

Las empresas de vehículos compartidos se suman a la Cumbre del Clima con descuentos

Gacetín Madrid
  • Car2Go, eCooltra, Emov, MOVO y Wibble ofrecen descuentos para favorecer la movilidad de congresistas y visitantes desde este viernes.
  • Sorteos, descuentos y minutos gratis son las ofertas vigentes programadas con motivo de la COP2019.
  • MOVO y Wibble se suman a la ruta ‘Disfruta de nuestros parques (infantiles y juveniles) sin dejar huella’.
  • Rocódromos, pistas de patinaje y circuitos de BMX, parkour y pumptrack son algunos de las propuestas que podrás descubrir para no dejar huella tanto de carbono como de residuos.

El Ayuntamiento de Madrid ha mostrado su apoyo al uso de la micromovilidad compartida como elemento para combatir los niveles de contaminación en las grandes ciudades.

Para favorecer esta movilidad más limpia durante los próximos días en los que Madrid va a recibir a unas 25.000 personas con motivo de la Cumbre del Clima, los vehículos compartidos se suman a esta cita mundial con descuentos y actividades.

Mediante una iniciativa promovida por el Área de Medio Ambiente y Movilidad que dirige Borja Carabante, las empresas de vehículos compartidos contribuirán a desplazamientos más limpios y con huella de carbono cero.

Car2go amplía la propuesta de alta gratuita + diez euros de crédito, mientras que eCooltra lanza desde el 3 de diciembre la campaña ‘Contador de emisiones’ en todos sus mercados de Italia, Portugal y España. Medirá desde el 2 al 13 de diciembre el CO2 ahorrado con cada trayecto.

Además, entre todos los usuarios que se suban a sus vehículos durante la Cumbre y cuelguen una foto en redes sociales, sortearán diez packs de 100 euros en minutos eCooltra, empresa que también refuerza su flota en IFEMA para los asistentes.

Hasta el 31 de diciembre será el periodo válido del código de Emov COP 25 con registro gratis + ocho euros en crédito válido durante 30 días. MOVO también lanza ofertas desde este viernes. Regalarán dentro de su bono CEROHUELLA crédito para cinco trayectos de diez minutos cada uno, un total de diez euros.

Wible en su código de registro CLIMA regala 30 minutos gratis usables durante 15 días. El código estará activo desde hoy viernes, día 29,  hasta el 13 de diciembre. Durante el desarrollo de la cumbre realizará sorteos de minutos gratis durante las dos semanas que dura la Cumbre.

Parques Cero Huella

La programación de Madrid Green Capital incluye la propuesta ‘Disfruta de nuestros parques (infantiles y juveniles) sin dejar huella’. Rocódromos, pistas de patinaje y circuitos de BMX, parkour y pumptrack son algunas de las propuestas a descubrir para no dejar huella tanto de carbono como de residuos.

Para recorrer estos parques, además del transporte público, están los vehículos limpios de movilidad compartida. La flota de Wible une los parques de la Cuña Verde de O’Donnell, de Berlín, Rodríguez Sahagún, Templo de Debod, zona infantil de Sanchinarro, calle Valle de Pinares Llanos, Las Californias y Las Vistillas.

Para las personas que prefieran la moto, la flota de MOVO traslada ‘sin dejar huella’ al parque de Berlín, Templo de Debod, Las Californias, en Retiro y Las Vistillas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.