Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La adaptación ‘Vida=Sueño’ acerca este viernes el Siglo de Oro al público de Puente de Vallecas

La adaptación ‘Vida=Sueño’ acerca este viernes el Siglo de Oro al público de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Esta pieza propone acercar uno de los pilares de la literatura del Siglo de Oro al público juvenil y adulto.

Todo comienza con una plomiza conferencia sobre la figura de Calderón y las distintas maneras de narrar una misma historia. Para dar la charla, el conferenciante necesita de la ayuda de una compañía teatral.

Y es aquí cuando la Compañía virtual de Comedias irrumpe y entre ambos, incluyendo la técnica del ‘mapping’, se pone en pie La vida es sueño, de Calderón, mediante la interacción del actor con la proyección.

A través de este singular lenguaje, que une lo audiovisual con la magia del teatro, el público se sumergirá en la historia y conflictos que plantea la Vida=Sueño de una manera fácil y dinámica.

Fecha: Viernes, 29 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural El Pozo (Puente de Vallecas).

Duración: 60 minutos

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.