Noticias » Distritos » Hortaleza » Seis personas heridas tras incendiarse una vivienda en Hortaleza

Seis personas heridas tras incendiarse una vivienda en Hortaleza

Gacetín Madrid

Seis personas han resultado heridas tras declararse esta tarde de miércoles, 27 de noviembre, un incendio en una vivienda del distrito de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este miércoles, 27 de noviembre, en una vivienda de la tercera planta de un edificio situado en el número 50 de la calle Araúca, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Al llegar, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid al lugar del suceso se han encontrado con un fuego muy desarrollado que ya había roto por la fachada.

Ante ello, y mediante una autoescala, rescataron a la única ocupante de la vivienda, una mujer de 50 años. El resto de vecinos quedaron confinados hasta la extinción del incendio, que había inundado de humo la escalera del edificio.

Tres de los vecinos, la ocupante de la vivienda afectada, un hombre de 69 años que ocupaba el piso inmediatamente superior y un chico de 22 años que intentó rescatar a la afectada, necesitaron atención sanitaria por parte del SAMUR con intoxicaciones leves de humo.

Por su lado, tres de los bomberos intervinientes precisaron atención sanitaria por quemaduras leves. Ninguno de los seis heridos precisó traslado hospitalario.

Finalmente, y tras apagar totalmente las llamas, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sanearon las partes inestables de la terraza para evitar que cayeran a la calle y comprobaron que no existían daños estructurales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.