Noticias » Distritos » Chamartín » Muere un motorista tras colisionar con un turismo y ser arrollado por otro en Chamartín

Muere un motorista tras colisionar con un turismo y ser arrollado por otro en Chamartín

Gacetín Madrid

Un hombre de 42 años ha muerto esta tarde de miércoles, 27 de noviembre, tras sufrir un accidente con su motocicleta en el distrito de Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde de este miércoles, 27 de noviembre, a la altura del número 28 de la calle Joaquín Costa, junto a la parada de Metro de República Argentina, en el distrito madrileño de Chamartín.

Al parecer, el motorista circulaba con su vehículo cuando ha colisionado con un coche, lo que ha provocado que haya caído a la calzada, momento en el que ha sido arrollado por otro vehículo que circulaba en el carril de sentido contrario.

Como consecuencia del fuerte golpe, el motorista ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio ha sido el primero en hacer las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Posteriormente, han continuado con las maniobras los sanitarios del SAMUR, durante más de una hora, aunque finalmente no han podido evitar su fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, ha regulado el tráfico en la zona para facilitar las tareas de los servicios de emergencias y ha recabado el testimonio de los testigos y de los conductores involucrados en el accidente para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.