Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid se compromete a poner en marcha la Oficina de la Fiscalía

La Comunidad de Madrid se compromete a poner en marcha la Oficina de la Fiscalía

Gacetín Madrid

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, se ha reunido este martes con tres de las asociaciones de fiscales más representativas en la región: la Unión Progresista de Fiscales, la Asociación Profesional Independiente de Fiscales y la Asociación de Fiscales.

Durante el encuentro, ha confirmado a los representantes de las tres organizaciones la voluntad de su departamento de poner en marcha próximamente la Oficina de la Fiscalía, un órgano que servirá de soporte y apoyo a la actividad del Ministerio Fiscal.

López ha trasladado a los asistentes el compromiso del Gobierno regional de «seguir mejorando las condiciones de trabajo de estos profesionales en los 21 partidos judiciales de la Comunidad, al tiempo que ha recordado el esfuerzo presupuestario realizado en la pasada legislatura en esta materia, que tiene su continuidad en la actual con el Plan Justicia 21×21».

Con esta iniciativa, el Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso pretende «continuar modernizando y humanizando todos los partidos judiciales, creando unas instalaciones pensadas en el ciudadano, respetando a las víctimas y buscando que todos los profesionales puedan desarrollar su labor con los mayores niveles de comodidad y dignidad».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.