Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un joven herido grave tras salirse de la vía y chocar contra una farola en San Blas-Canillejas

Un joven herido grave tras salirse de la vía y chocar contra una farola en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un joven de 25 años ha resultado herido grave esta madrugada de lunes, 25 de noviembre, tras perder el control de su coche y chocar contra una farola en San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la noche de este lunes, 25 de noviembre, a la altura del kilómetro 8 de la vía de servicio de la carretera A-2, sentido salida, justo en la entrada a la calle Marquesado de Santa Marta, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Al parecer, un joven de 25 años ha perdido el control de su coche, se ha salido de la vía y ha chocado contra una farola, quedando parcialmente volcado.

El conductor del coche, su único ocupante ha tenido que ser rescatado del amasijo de hierros por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Tras más de media hora de laboriosas operaciones, finalmente ha sido extraído.

Como consecuencia del brutal impacto, ha sufrido un traumatismo torácico y diversas contusiones. Tras ser estabilizado por el SAMUR, ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado un carril de la vía de servicio para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias e investiga las circunstancias del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.