Noticias » Madrid ciudad » Cámara de Madrid organiza un foro sobre los ODS previo a la COP25 con El Corte Inglés y Telefónica

Cámara de Madrid organiza un foro sobre los ODS previo a la COP25 con El Corte Inglés y Telefónica

Gacetín Madrid

Como antesala a la próxima Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), la Cámara de Comercio de Madrid organiza el próximo martes día 26 el Foro Económico “Objetivos de Desarrollo Sostenible, Internacionalización y Competitividad Global”.

El objetivo de esa iniciativa es abordar nuevas iniciativas de los gobiernos, las empresas y la sociedad para alcanzar los 17 objetivos de desarrollo sostenible aprobados en la Agenda 2030, que abarcan las esferas económica, social y ambiental.

El viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Isaac Martín Barbero; el presidente de CEIM, Miguel Garrido; la directora de la Cámara de España, Inmaculada Riera; y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, abrirán el foro

En formato mesa redonda, representantes de dos empresas miembros del Foro de Empresas por Madrid, El Corte Inglés y Telefónica, expondrán junto con otras compañías los objetivos de desarrollo sostenible llevados a cabo por sus respectivas empresas y su modelo de negocio sostenible.

Colaboran en esta iniciativa la Cámara de España y CEIM Confederación Emrpesarial de Madrid-CEOE, junto con Kuehne+Nagel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.