Noticias » Distritos » Arganzuela » El trío de jazz de Andrea de Blas ofrece este domingo en Arganzuela un concierto gratuito

El trío de jazz de Andrea de Blas ofrece este domingo en Arganzuela un concierto gratuito

Gacetín Madrid

Andrea de Blas trío es el proyecto musical de Andrea de Blas, cantante, pianista y compositora, que empieza a ver la luz después de un intenso año de trabajo con su bajista y contrabajista, Antonio G. Calero.

Este trío, con Joaquín González a la batería, toca principalmente canciones propias y algún standard de ‘jazz’, alejándose de los sonidos clásicos.

Actuarán dentro de la programación diseñada dentro de CiudaDistrito para mostrar en los distritos, y durante el mes de noviembre, una cuidada selección de referentes nacionales e internacionales, así como talentos emergentes, que mostrarán diferentes estilos e influencias de este género.

Andrea nace en Logroño (La Rioja) y pronto comienza a mostrar interés por la música, así que desde los 8 años hasta la actualidad, no deja de formarse como músico, pasando por diferentes escuelas y conservatorios. Cumplida la mayoría de edad, se traslada a Madrid y comienza a tocar con otros músicos por destacadas salas de la capital, como la sala Contraclub.

Sus composiciones comienzan a llamar la atención y es premiada en diferentes concursos. Con 19 años descubre el ‘jazz’, que le impacta e influye enormemente y que le lleva años más tarde, a dar un paso hacia adelante y formar su propio trío.

Fecha: Domingo, 24 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela).

Duración: 90 minutos

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.