La Agencia de Actividades, organismo autónomo del Ayuntamiento de Madrid adscrito al Área de Desarrollo Urbano, ha celebrado la primera reunión técnica con los distritos compartida en directo por internet, de manera que ha estado abierta al personal interesado de las juntas, que ha podido intervenir mediante la web.

El objetivo de este primer contacto online es aumentar la coordinación con las distintas juntas de distrito con la intención de explicar los criterios que se debaten y establecen en esta Agencia.

Con esta iniciativa, muy demandada por las juntas de distrito, se podrá mejorar la atención a los ciudadanos que acudan a la Administración solicitando información sobre el estado de la tramitación de licencias y declaraciones responsables, ya que en el taller se han resuelto algunas dudas sobre este tipo de expedientes.

Esta colaboración con las juntas de distrito se suma a los talleres que la Agencia de Actividades está realizando también con la iniciativa privada y los profesionales del sector para agilizar la tramitación de licencias.