Noticias » Madrid ciudad » Detenido ‘el pequeño Nicolás’ por intentar acuchillar a un camarero en Madrid

Detenido ‘el pequeño Nicolás’ por intentar acuchillar a un camarero en Madrid

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha detenido a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como ‘El pequeño Nicolás’, acusado de agredir e intentar acuchillar al camarero de un restaurante italiano en Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de este martes, 19 de noviembre, en una pizzería del número 10 de la calle Orense, en la zona de Azca del distrito madrileño de Tetuán.

Francisco Nicolás acudió a este local junto a un amigo suyo. Al parecer, en un determinado momento ambos comenzaron a increpar a una camarera, razón por la cual fueron expulsados del restaurante por el dueño.

En ese instante, Francisco Nicolás cogió un cuchillo de una mesa e intentó apuñalar a uno de los camareros que les estaba escoltando a la salida, que se protegió con las manos, a lo que Francisco Nicolás le propinó un puñetazo en la cara.

Escasos minutos después llegó una patrulla de la Policía Nacional, que procedió a detener a ambos amigos. Sin embargo, el acompañante de Francisco Nicolás se resistió y llegó a golpear a uno de los agentes.

Dos de los camareros fueron atendidos por el SAMUR con pequeños cortes y golpes, pero no fue necesario el traslado a un centro hospitalario de ninguno de ellos.

Francisco Nicolás fue detenido acusado de un delito de lesiones y su amigo fue detenido por un delito de resistencia y otro de abuso a la autoridad. Finalmente fueron puestos en libertad con cargos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.