Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Una joven con quemaduras de 1º grado tras explotar la cocina de su vivienda en San Blas-Canillejas

Una joven con quemaduras de 1º grado tras explotar la cocina de su vivienda en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Una joven de 29 años ha resultado herida con quemaduras de 1º grado esta mañana de lunes, 18 de noviembre, tras explotar una cocina eléctrica en su vivienda del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este lunes, 18 de noviembre, en una vivienda situada en el segundo piso de un edificio del número 9 de la calle San Valentín, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

La potente deflagración de una cocina eléctrica ha arrasado la cocina y la terraza de la vivienda y ha roto decenas de cristales de las ventanas de las viviendas de la zona.

A su llegada los sanitarios del SAMUR han encontrado a una mujer de 29 años con quemaduras de primer grado en manos y rostro, por lo que ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal.

Por su lado, hasta tres dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han participado en las labores de estabilización de los elementos del edificio que podían caer a la calle, como partes de la terraza de la vivienda afectada, y han comprobado que el mismo no ha sufrido daños estructurales.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, y según algunos vecinos, recientemente se han llevado a cabo una serie de obras en las canalizaciones de gas.

Noticias relacionadas

1 comentario

J 18 noviembre, 2019 - 3:14 pm

no ha habido ninguna obra de canalización de gas recientemente…

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.