Noticias » Comunidad » El albergue madrileño de animales AXLA pide ayuda para hacer frente a los gastos de su mudanza

El albergue madrileño de animales AXLA pide ayuda para hacer frente a los gastos de su mudanza

Gacetín Madrid

“Hace unas semanas tuvimos que mudarnos a una nueva localización, con mejores condiciones para los animales. Sin embargo, esta mudanza ha añadido costes adicionales a nuestra lista de deudas”, explica el albergue madrileño de animales AXLA en la campaña de crowdfunding en la plataforma Gofundme para hacer frente a los gastos de su mudanza.

Los animales cuentan ahora con una nueva casa y mejores condiciones de los cheniles (de higiene, temperatura y humedad), en un terreno de cientos de metros cuadrados. Para esta mudanza el albergue ha superado los 10 mil euros en costes adicionales y aún quedan pendientes algunas deudas e instalaciones.

“Necesitamos de vuestra ayuda. Nos urge instalar un vallado de metal anclado, una gatera y el traslado de animales del antiguo albergue. Por desgracia no tenemos el dinero, no sabemos cómo o cuándo podremos pagar esta cantidad mientras nos siguen llegando nuevos casos que debemos atender”, señalan en la campaña.

El objetivo del albergue es poder conseguir 5 mil euros para poder iniciar la instalación más urgente que es la de la gatera. “En concreto muchos de nuestros gatitos necesitan cuidados especiales, buenas condiciones y estar separados de los gatos sanos para no contagiarles, por ello necesitamos construir una gatera anexa a la existente, y separada de la misma”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.