Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un hombre de 30 años herido grave tras ser apuñalado y golpeado en Fuencarral

Un hombre de 30 años herido grave tras ser apuñalado y golpeado en Fuencarral

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado y golpeado esta mañana de viernes, 15 de noviembre, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes, 15 de noviembre, en la calle Cándido Mateos del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR han encontrado a un varón de unos 30 años y de nacionalidad extranjera con varias heridas por arma blanca en la espalda, tres de ellas penetrantes, y contusiones por todo el cuerpo, especialmente en la cara y la cabeza, lo que le ha ocasionado un traumatismo facial.

Tras ser estabilizado e intubado por los sanitarios del SAMUR ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la intervención y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Se descarta que este asunto tenga relación con bandas latinas y aún no se han rpacticado detenciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.