Noticias » Distritos » Moratalaz » La obra ‘Deseos’ de Teatro Paladio llega este viernes a Moratalaz en un espectáculo gratuito

La obra ‘Deseos’ de Teatro Paladio llega este viernes a Moratalaz en un espectáculo gratuito

Gacetín Madrid

«Si miras fijamente el abismo, el abismo te devuelve la mirada», F. Nietzsche. Hay un relato que encontramos replicado en distintas tradiciones literarias.

En éste, a un personaje se le concede una gracia sobrenatural: la de obtener aquello que más se desea, pretendiendo así cambiar su destino.

Famosa es la versión procaz de ‘Las mil y una noches’ –quizá la primera de ellas-, así como ésa otra más ingenua de Charles Perrault, pero en esta propuesta de la compañía de Teatro Paladio se ha preferido fijar la atención en otra de ellas, también célebre, la de W.W. Jacobs que, con sus elementos góticos, sumerge al espectador en un ambiente alucinatorio y le enfrenta a un abismo de índole metafísico. ¿Qué es lo que nos hace humanos?

‘Deseos’ es una pieza que fue estrenada en el Centro Dramático Nacional y recomendada por la Red Nacional de Teatros.

Fecha: Viernes, 15 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural El Torito (Moratalaz).

Edad: A partir de 12 años.

Duración: 60 minutos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.