Noticias » Comunidad » El Plan Vive de la Comunidad de Madrid generará 100.000 puestos de trabajo

El Plan Vive de la Comunidad de Madrid generará 100.000 puestos de trabajo

Gacetín Madrid

El consejero de Vivienda y Administración Local ha clausurado las jornadas de vivienda de ASPRIMA.

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha clausurado las jornadas ‘Vivienda para todos: un reto colectivo’, organizadas por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA).

Pérez ha abordado la visión del Gobierno regional sobre el momento que vive el sector inmobiliario residencial y los planes del Ejecutivo madrileño para «generar una oferta de vivienda en alquiler suficiente y asequible».

Para ello, ha explicado Peréz, el gobierno de Isabel Díaz Ayuso promoverá 15.000 viviendas en esta legislatura, creando 100.000 puestos de trabajo.

Pérez ha invitado a los profesionales inmobiliarios a contribuir en el Plan Vive, y dar así una respuesta a un sector de la población que no puede acceder a la compra de una vivienda.

“Hemos diseñado una política que facilite el acceso a la vivienda, generando suficiente oferta y seguridad jurídica en el sector inmobiliario y en el ámbito del alquiler, además de actuar en las edificaciones para mejorarlas y disfrutar así de ciudades más sostenibles”, ha señalado Pérez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.