El Ayuntamiento lanzará un canal de WhatsApp para comunicarse con los madrileños

El Ayuntamiento de Madrid lanzará un canal propio en la Red de Atención a la Ciudadanía mediante el servicio de mensajería instantánea Whatsapp.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, durante la presentación del proyecto de Presupuestos de 2020 para la ciudad de Madrid.

Según ha indicado, las líneas maestras del Área pasan por incorporar avances tecnológicos como la integración de inteligencia artificial a procesos que «acerquen el Ayuntamiento al ciudadano».

Una medida innovadora será un canal Whatsapp en la Red de Atención a la Ciudadanía, Línea Madrid. En él, el Ayuntamiento informará sobre sus actuaciones y servicios, medida reforzada por la implantación de un chat online de apoyo a la navegación en su portal.

La intención del Consistorio y del Área de Begoña Villacís es que esté disponible antes de finales de este año.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *