Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Una mujer de 30 años herida grave tras ser atropellada en Las Tablas

Una mujer de 30 años herida grave tras ser atropellada en Las Tablas

Gacetín Madrid

Una mujer de 30 años ha resultado herida grave tras ser atropellada esta mañana de miércoles, 13 de noviembre, por un turismo en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la mañana de este miércoles, 13 de noviembre, a la altura del número 2 de la Ronda de la Comunicación del barrio de Las Tablas, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, junto al Edificio Telefónica.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR encontraron a una mujer de 30 años que había sido atropellada por un turismo. Aunque no ha sido a gran velocidad, al impactar la víctima se ha golpeado la cabeza con una parte dura del vehículo.

La mujer, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo, fue intubada, estabilizada y trasladada en estado grave al cercano Hospital de La Paz.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.