Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido un hombre en Arganzuela por quebrantar una orden de alejamiento por violencia de género de alto riesgo

Detenido un hombre en Arganzuela por quebrantar una orden de alejamiento por violencia de género de alto riesgo

Gacetín Madrid

Un hombre de mediana edad ha sido detenido acusado de quebrantar la orden de alejamiento que tenía sobre una mujer por violencia de género, de riesgo alto.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche del pasado lunes, 11 de noviembre, en el paseo de las Delicias del distrito madrileño de Arganzuela.

Una mujer pidió auxilio a los agentes de la Policía Municipal de Madrid que estaban haciéndole seguimiento, ya que es una víctima de violencia de género de alto riesgo.

Al parecer, el hombre sobre el que pesaba una orden de alejamiento por ese tema la acababa de quebrantar, encontrándose a apenas 30 metros del domicilio de la víctima.

Tras la rápida llegada de los policías, el hombre emprendió la huida y se escondió en un garaje cercano, siendo finalmente alcanzado por los agentes y encontrado tras un turismo aparcado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.