La 3º Feria Internacional de Juegos de Mesa ‘GAME ON’ llega este fin de semana a Madrid

  • Una programación para familias y fans de juegos de mesa con más de 150 mesas de juego, zona infantil, la Escape Room de la Casa de Papel y la actuación del mago Roncero.
  • Los asistentes podrán disfrutar de planes en familia con muchas novedades y una completísima programación de juegos y competiciones
  • Es el plan perfecto para disfrutar del fin de semana y de descubrir estadio Wanda Metropolitano

El punto de encuentro internacional para todos los aficionados de los juegos de mesa se celebra por tercer año consecutivo en Madrid entre los días 15 y 17 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano.

GAME ON, la ‘Feria Internacional de Juegos de Mesa’, es una oportunidad para probar y disfrutar de los mejores juegos, descubrir las novedades y sumergirse en el papel de los protagonistas de historias increíbles que hacen volar la imaginación para conseguir logros, y superar dificultades.

Los juegos de mesa están presentes en nuestras vidas, es una forma de compartir y socializar con la familia y los amigos, que permite vivir experiencias y desata nuestras emociones.

Para los más pequeños también es una forma de aprendizaje, conseguir las metas que se persiguen y adoptar diferentes identidades de personajes, que permiten desarrollar capacidades en escenarios que se recrean de mundos reales o imaginarios. En este evento único, tenemos la oportunidad de pasar un buen rato solos o acompañados.

¿Qué podemos encontrar en GAME ON?

– Juegos tan conocidos como Dobble de Harry Potter, Throw Throw Burrito,Fantasy Flight Games, Space Cowboys, Days of Wonder, Edge Entertainment, Z-Man Games, que estarán presentes en esta edición.

– Torneos, la columna vertebral de la relación de la comunidad, como ocurre con el de Marvel Champions, en el que sus fans podrán participar en el evento de presentación del nuevo lanzamiento, tratando de desbaratar los malvados planes de los supervillanos con alguno de sus superhéroes favoritos.

– El Escape Room de La Casa de Papel, juegos de cartas y la magia y la intriga del universo Netflix.

– Acciones solidarias contra el bullying con la venta de chapas solidarias grabadas con mensajes antiacoso cuya recaudación irá íntegramente para la asociación N.A.C.E. contra el acoso escolar.

– Pintacaras, área infantil y reparto de capas de superhéroes a los niños.

– Un tour por el estadio Wanda Metropolitano, uno de los más modernos de Europa. Además, los asistentes disfrutarán de una actuación del Mago Roncero y otras muchas sorpresas que se están perfilando.

Fechas y horarios

La tercera edición tiene lugar del 15 al 17 de Noviembre 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

  • Viernes 15 de Noviembre: de 10:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 16 de Noviembre: de 10:00 a 21:00 horas.
  • Domingo 17 de Noviembre: de 10:00 a 18:00 horas.

¿Qué juegos puedo probar en Game On?

Los estudios editoriales responsables de grandes éxitos internacionales como Fantasy Flight Games, Space Cowboys, Days of Wonder, Edge Entertainment, Z-Man Games van a estar presentes.

¿Hay torneos de juego organizado?

Si, durante Game On se llevarán a cabo torneos de juego organizado.

¿Precios de las entradas? ¿Puedo comprar entradas en el Wanda Metropolitano?

Las entradas se pueden comprar online y van desde los 15 euros para un día hasta los 40 euros por tres días, pasando por la entrada familiar de 20 euros para 2 adultos y 3 niños.

Sí, tienes la posibilidad de comprar tu entrada en el mostrador de información, en la zona de entrada.

¿Y mi regalo?

Los abonos de 3 días incluyen un regalo y podrás recogerlo en la zona de entrada el primer día que vengas.

¿Dónde puedo comer durante Game On?

Habrá un espacio exterior con varios food trucks. Además el Wanda Metropolitano cuenta con una amplia oferta gastronómica en sus alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *