Una Navidad más Papá Noel va a abandonar su casa en Laponia para correr por las calles de Madrid en la octava edición de la Tradicional Carrera de Papá Noel por el paseo del Prado, el próximo 8 de diciembre.
Pero no va a estar solo, miles de corredores están llamados a enfundarse su traje rojo y blanco para acompañarle durante los 5 km de recorrido. Este año se han puesto a la venta 10.000 dorsales, 7.500 adultos y 2.500 niños de 12 años o menores.
Ni el frío ni el madrugón (el pistoletazo de salida será a las 09:00) van a detener a los ‘Papá Noeles’ de esta carrera patrocinada por ¡HOLA! que, más que una prueba deportiva, volverá a ser una gran fiesta.
Los elfos que ayudan a Papá Noel también tendrán su hueco en esta cita, y es que todos aquellos niños que participen irán disfrazados de los duendecillos verdes que ayudan a Papá Noel con los regalos cada 24 de diciembre.
La línea de meta, situada en el Paseo del Prado, esaperará a los ganadores de esta octava edición en la que, más que ganar, lo importante era pasárselo bien y colaborar con el proyecto de investigación contra el cáncer de la Fundación Intheos gracias al dinero recaudado.
Inscripciones
Ya están abiertas las inscripciones tanto por Internet (hasta el 4 de diciembre) como de forma presencial en los centros comerciales El Corte Inglés (hasta el 1 de diciembre) de Castellana, Goya, Pozuelo, Preciados, Sanchinarro, Princesa y El Bercial.
Los precios son:
Del 2 de octubre al 30 noviembre: 12 euros.
Del 1 de diciembre al 6 de diciembre: 14 euros.