Noticias » Deportes » Atletismo » Ya están abiertas las inscripciones para la 8º Carrera de Papá Noel de Madrid

Ya están abiertas las inscripciones para la 8º Carrera de Papá Noel de Madrid

Gacetín Madrid

Una Navidad más Papá Noel va a abandonar su casa en Laponia para correr por las calles de Madrid en la octava edición de la Tradicional Carrera de Papá Noel por el paseo del Prado, el próximo 8 de diciembre.

Pero no va a estar solo, miles de corredores están llamados a enfundarse su traje rojo y blanco para acompañarle durante los 5 km de recorrido. Este año se han puesto a la venta 10.000 dorsales, 7.500 adultos y 2.500 niños de 12 años o menores.

Ni el frío ni el madrugón (el pistoletazo de salida será a las 09:00) van a detener a los ‘Papá Noeles’ de esta carrera patrocinada por ¡HOLA! que, más que una prueba deportiva, volverá a ser una gran fiesta.

Los elfos que ayudan a Papá Noel también tendrán su hueco en esta cita, y es que todos aquellos niños que participen irán disfrazados de los duendecillos verdes que ayudan a Papá Noel con los regalos cada 24 de diciembre.

La línea de meta, situada en el Paseo del Prado, esaperará a los ganadores de esta octava edición en la que, más que ganar, lo importante era pasárselo bien y colaborar con el proyecto de investigación contra el cáncer de la Fundación Intheos gracias al dinero recaudado.

Inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones tanto por Internet (hasta el 4 de diciembre) como de forma presencial en los centros comerciales El Corte Inglés (hasta el 1 de diciembre) de Castellana, Goya, Pozuelo, Preciados, Sanchinarro, Princesa y El Bercial.

Los precios son:

Del 2 de octubre al 30 noviembre: 12 euros.
Del 1 de diciembre al 6 de diciembre: 14 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.