Noticias » Deportes » Fútbol » Metro refuerza este domingo sus líneas 5 y 7 hasta un 200% por el Atlético de Madrid-Espanyol

Metro refuerza este domingo sus líneas 5 y 7 hasta un 200% por el Atlético de Madrid-Espanyol

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha reforzado el servicio de trenes de las líneas 5 y 7 de Metro hasta un 200 por ciento con motivo del partido de Liga que disputarán el Atlético de Madrid y el RCD Espanyol este domingo, 10 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde en el estadio Wanda Metropolitano.

Según explican fuentes regionales, «Metro lleva a cabo este tipo de dispositivos especiales siempre que hay algún acontecimiento en Madrid en el que se prevé una mayor afluencia de viajeros».

«La misión del dispositivo especial es controlar y ayudar en la organización de las aglomeraciones en los vestíbulos y andenes de las estaciones, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad y garantizando también el paso de los trenes», han incidido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.