Noticias » Distritos » Usera » Una mujer de 55 años muere tras ser atropellada por un turismo en Usera

Una mujer de 55 años muere tras ser atropellada por un turismo en Usera

Gacetín Madrid

Una mujer de 55 años ha muerto esta noche de martes, 5 de noviembre, tras ser atropellada por un turismo en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este martes, 5 de noviembre, la altura del número 200 de la calle Antonio López, en el distrito madrileño de Usera.

Al parecer, una mujer de 55 años ha sido atropellada por un turismo cuando, según las primeras investigaciones, cruzaba la calle por un lugar indebido sin paso de cebra ni semáforos.

Debido al brutal impacto, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de tibia y peroné, lo que ha derivado en una parada cardiorrespiratoria.

Tras más de 40 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar por parte de los sanitarios del SAMUR, la mujer ha fallecido.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del turismo implicado en el atropello, además de a varios familiares y amigos de la víctima, rotos de dolor tras recibir la noticia.

La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de redirigir el tráfico para facilitar las tareas de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.