Inicio Madrid ciudad Un hombre de 38 años herido grave tras accidentarse con su moto en la M-30 junto al Pirulí

Un hombre de 38 años herido grave tras accidentarse con su moto en la M-30 junto al Pirulí

Gacetín Madrid

Un hombre de 38 años ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 6 de noviembre, tras accidentarse con su motocicleta mientras circulaba por el distrito madrileño de Retiro, junto al Pirulí.

Los hechos han ocurrido pasadas las 13:45 horas de este miércoles, 6 de noviembre, a la altura del punto kilométrico 7,500 de la M-30, dirección sur, a su paso por el distrito madrileño de Retiro, junto al Pirulí.

Según ha informado Emerencias 112 Comunidad de Madrid, un hombre de 38 años ha perdido el control de su moto y ha caido a la calzada por causas que aún se investigan, lo que le ha provocado un traumatismo torácico y otro abdominal.

Sanitarios del SUMMA 112 han estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente de motocicleta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies