Noticias » Comunidad » La feria de las caravanas ‘Madrid Caravaning’ celebra su 20º edición con 6.000 m2 de exposición

La feria de las caravanas ‘Madrid Caravaning’ celebra su 20º edición con 6.000 m2 de exposición

Gacetín Madrid

Madrid Caravaning’ celebrará del 13 al 17 de noviembre su vigésima edición en intu Xanadú. Organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), y en colaboración con el shopping resort madrileño, la muestra reunirá a las empresas más relevantes e importantes del sector en 6.000 metros cuadrados de exposición.

Ubicada en el parking exterior de intu Xanadú (cercano a la entrada 4 del centro comercial), los amantes y aficionados del caravaning podrán encontrar las mejores ofertas en caravanas, autocaravanas, carros tienda, campers, campings, bungalows y mobil homes.

En esta ocasión, la feria se concentrará en 5 días, en los que el visitante podrá buscar y elegir entre más de 250 vehículos y productos, incluidos accesorios, así como información de campings y clubes campistas.

Además de poder verlo in situ, los visitantes tendrán la oportunidad de resolver dudas o recibir asesoramiento para facilitar una compra eficaz y con las máximas garantías.

Como en ediciones anteriores además, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el fin de semana.

Una cita indispensable que hará las delicias de los amantes del caravaning y de aquellos que quieran conocer más de este estilo de vida y de esta nueva forma de ocio vacacional basada en el contacto con la naturaleza y en el placer de viajar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.