El Festival Internacional de Jazz de Madrid se congratula de la buena acogida de su programación, reflejada en la fluida venta de entradas, que ya se han agotado para los conciertos de Marc Ribot, celebrado ayer, Lizz Wright (hoy en la Sala Clamores), Charles Tolliver en CentroCentro (día 6), Nubya García en Conde Duque (día 9) y Mike Stern/Jeff Lorber (día 13), Stacey Kent (día15) y Eliane Elias (día 17) en Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

Por otro lado, el llamativo cartel oficial de JAZZMADRID19, que se puede ver por toda la ciudad, está a disposición de los ciudadanos que lo deseen, siempre que sea exclusivamente para uso doméstico.

JAZZMADRID19 ofrece la posibilidad de descargarse desde la web del certamen (https://festivaldejazz.madrid.es/carteles-jorge-arevalo-jazzmadrid/) la imagen con el logotipo creado por el equipo de Diseño Gráfico de Madrid Destino, dependiente del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, y las ilustraciones del prestigioso creador Jorge Arévalo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete