Encuentran muerto al voluntario de Protección Civil desaparecido hace 2 semanas en Madrid

El joven de 28 años de edad estaba siendo buscado desde el pasado 25 de octubre cuando se tenía constancia de su presencia en Madrid, concretamente en la zona de Moncloa.

Miguel Rodríguez Garzón, el joven de 28 años voluntario de Protección Civil y vendedor de la ONCE en el intercambiador de Moncloa, finalmente ha sido encontrado muerto.

Familiares y amigos denunciaron en el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba su desaparición la misma noche del viernes, 25 de octubre, ya que fue visto por última vez sobre las 15:30 horas de ese día, cuando se tenía constancia de su presencia en el madrileño intercambiador de Moncloa vendiendo cupones en uno de los puestos de la ONCE.

Según indicó “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Miguel Rodríguez Garzón, de 28 años de edad, era natural de Alpedrete, voluntario de Protección Civil en Los Molinos y vendedor de la ONCE en un puesto en el intercambiador de Moncloa.

Miguel tenía una minusvalía en un brazo, una pequeña chepa y bamedicación. En el momento de su desaparición llevaba puesta una camiseta, un vaquero oscuro, una cazadora oscura y unos zapatos negros

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *