Noticias » Distritos » Latina » Encuentran el cadáver de un hombre con signos de violencia en una tienda en Latina

Encuentran el cadáver de un hombre con signos de violencia en una tienda en Latina

Gacetín Madrid

El cadáver de un hombre de 62 años ha sido encontrado esta mañana de lunes, 4 de noviembre, en una tienda de decoración del número 122 del paseo de Extremadura, en el distrito madrileño de Latina. Al parecer, se trataría de Fernando, el dueño del negocio desde hace 15 años.

La Policía Nacional ha recibido pasadas las 12 de la mañana una llamada alertado del hallazgo tras ser encontrado por una clienta y su hija, que encontraron el cuerpo tirado en el suelo ensangrentado.

La Policía Municipal y la Policía Nacional se han desplazado al lugar del suceso y han acordonado la zona, mientras que los sanitarios del SAMUR han confirmado la muerte del hombre.

El cuerpo del hombre presentaba signos de violencia, con varios golpes fuertes en la zona de la cabeza y cuchilladas en la espalda, por lo que la Policía Científica y el grupo VI de Homicidios investigan el caso como un posible homicidio.

Aún se desconocen más datos del hallazgo. Los golpes se habrían producido por un objeto contundente, aunque se esperan los resultados de la autopsia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.