‘Lucía Rey Trio’ trae este viernes a Hortaleza su música de fusión en un concierto gratuito

Propuesta musical muy ecléptica, fusionando diferentes estilos e influencias, tanto del ‘jazz’, como del flamenco, la música clásica, latina y ‘pop’que se pueden escuchar tanto en los temas de autoría propia, como en alguna de sus versiones.

Test de claidad del sueño

Lucía Rey Trio son Lucía Rey al piano, Michael Olivera a la batería y Ander García al contrabajo.’Reflexión’ es su último trabajo discográfico, con vibrantes temas propios con una sensibilidad mestiza y un mensaje de llamamiento al momento presente y a la energía vital de cada instante.

Lucía Rey es una artista polifacética, pianista y compositora, salida del conservatorio Superior de Madrid, especializada en música moderna, piano latino y ‘jazz’ en Cuba, y más tarde en Nueva York.

Ha trabajado en musicales de la Gran Vía de Madrid como pianista y cover de dirección musical de ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘A quién le importa’, y con grandes artistas de la escena nacional e internacional.

La consistencia de sus creaciones actualmente se presenta en formato trío, con el cual han tocado en prestigiosas salas y en reconocidos festivales de ‘jazz’ nacionales e internacionales como el Festival Internacional de Jazz de La Habana, el de Getxo o the International Jazz Day, en Madrid.

Fecha: Viernes, 1 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza).

Duración: 80 minutos

Edad: Todas las edades.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *