Noticias » Distritos » Hortaleza » ‘Lucía Rey Trio’ trae este viernes a Hortaleza su música de fusión en un concierto gratuito

‘Lucía Rey Trio’ trae este viernes a Hortaleza su música de fusión en un concierto gratuito

Gacetín Madrid

Propuesta musical muy ecléptica, fusionando diferentes estilos e influencias, tanto del ‘jazz’, como del flamenco, la música clásica, latina y ‘pop’que se pueden escuchar tanto en los temas de autoría propia, como en alguna de sus versiones.

Lucía Rey Trio son Lucía Rey al piano, Michael Olivera a la batería y Ander García al contrabajo.’Reflexión’ es su último trabajo discográfico, con vibrantes temas propios con una sensibilidad mestiza y un mensaje de llamamiento al momento presente y a la energía vital de cada instante.

Lucía Rey es una artista polifacética, pianista y compositora, salida del conservatorio Superior de Madrid, especializada en música moderna, piano latino y ‘jazz’ en Cuba, y más tarde en Nueva York.

Ha trabajado en musicales de la Gran Vía de Madrid como pianista y cover de dirección musical de ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘A quién le importa’, y con grandes artistas de la escena nacional e internacional.

La consistencia de sus creaciones actualmente se presenta en formato trío, con el cual han tocado en prestigiosas salas y en reconocidos festivales de ‘jazz’ nacionales e internacionales como el Festival Internacional de Jazz de La Habana, el de Getxo o the International Jazz Day, en Madrid.

Fecha: Viernes, 1 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza).

Duración: 80 minutos

Edad: Todas las edades.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.