Díaz Ayuso entrega al cirujano Pedro Cavadas el Premio Telva 2019 de las Ciencias

La Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, ha acogido la entrega de los galardones que concede esta prestigiosa revista.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha entregado hoy el Premio Telva 2019 a las Ciencias al prestigioso cirujano Pedro Cavadas, de quien ha destacado su implicación “hasta el alma con cada persona que pasa por su quirófano”.

En el acto, que se ha celebrado en la Real Casa de Correos, también se ha reconocido la trayectoria del director de cine Alejandro Amenábar con el galardón en la categoría de Artes, y a la Selección española de fútbol femenino sub 17, en la modalidad de Deportes. Díaz Ayuso ha alabado la última película de Amenábar ‘Mientras dure la guerra’, y sobre la selección ha destacado que sean “embajadoras de España por el mundo”.

Estos prestigiosos galardones que concede la revista Telva reconocen el talento y excelencia de artistas, científicos, médicos y deportistas y alcanzan este año su novena edición.

A la entrega de premios también han asistido el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, y las consejeras de Presidencia y de Cultura y Turismo, Eugenia Carballedo y Marta Rivera de la Cruz, respectivamente.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *