Noticias » Comunidad » Detenido en Ceuta el hombre que asesinó a su pareja el pasado mes de mayo en Parla (Madrid)

Detenido en Ceuta el hombre que asesinó a su pareja el pasado mes de mayo en Parla (Madrid)

Gacetín Madrid
  • El cuerpo sin vida de la mujer fue descubierto el pasado cuatro de mayo cuando desde su puesto de trabajo alertaron que llevaba varios días sin aparecer.
  • El presunto autor se encontraba huído de España desde que cometió el crimen y ha sido detenido en la ciudad de Ceuta tras seis meses de investigación.
  • Los agentes detectaron que el presunto autor tenía intención de desplazarse a la ciudad de Ceuta desde Marruecos y desplegaron un operativo para logar su detención.

La Policía Nacional detiene al individuo que presuntamente asesinó a su pareja el pasado mes de mayo en la madrileña localidad de Parla. El crimen se descubrió el pasado cuatro de mayo cuando el jefe de la víctima, alertó que la mujer no había acudido a su puesto de trabajo desde hacía varios días.

El presunto autor se encontraba huido de España desde que cometió el crimen y ha sido detenido en la ciudad de Ceuta tras seis meses de investigación. Los agentes detectaron que el presunto autor tenía intención de desplazarse a la ciudad de Ceuta desde Marruecos y desplegaron un operativo para lograr su detención.

La investigación se inició el pasado cuatro de mayo a raíz de la alerta del jefe de la víctima, este manifestó a los agentes que la mujer no había acudido a su puesto de trabajo y sospechaba que la podía haber ocurrido algo. Tras averiguar que había sido víctima de malos tratos, los agentes accedieron al domicilio de la mujer comprobando que llevaba varios días fallecida y que presentaba 11 heridas de arma blanca.

Los investigadores estimaron que podía haber sido asesinada desde hacía unos días y detectaron que el presunto autor podría haber sido su pareja sentimental, comprobando de inmediato que acababa de abandonar el país.

Durante el mes de octubre, los agentes detectaron que el sospechoso tenía intención de regresar a España, por lo que se estableció un dispositivo para su localización. El despliegue establecido en la ciudad de Ceuta, finalmente permitió arrestar al presunto autor que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.