Noticias » Comunidad » La Comunidad propone un grupo de trabajo para potenciar la colaboración empresarial entre Madrid y Cataluña

La Comunidad propone un grupo de trabajo para potenciar la colaboración empresarial entre Madrid y Cataluña

Gacetín Madrid

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, se ha reunido con los presidentes de Foment del Treball y de CEIM.

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, se ha reunido hoy con los presidentes de la principal asociación empresarial catalana Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, para mantener un primer encuentro que permita establecer un marco de colaboración empresarial entre Madrid y Cataluña.

En esta reunión, la Comunidad de Madrid ha propuesto a las dos patronales crear un grupo de trabajo que articule durante los próximos meses una batería de propuestas encaminadas a acercar los intereses empresariales de las dos regiones tanto dentro de España como en el marco de la Unión Europea.

El consejero ha destacado, tras la reunión, que el Gobierno regional quiere fortalecer los puentes entre Madrid y Cataluña, a través de su empresariado, como pieza clave para el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad en ambos territorios y en el conjunto del Estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.