La Comunidad propone un grupo de trabajo para potenciar la colaboración empresarial entre Madrid y Cataluña

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, se ha reunido con los presidentes de Foment del Treball y de CEIM.

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, se ha reunido hoy con los presidentes de la principal asociación empresarial catalana Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, para mantener un primer encuentro que permita establecer un marco de colaboración empresarial entre Madrid y Cataluña.

En esta reunión, la Comunidad de Madrid ha propuesto a las dos patronales crear un grupo de trabajo que articule durante los próximos meses una batería de propuestas encaminadas a acercar los intereses empresariales de las dos regiones tanto dentro de España como en el marco de la Unión Europea.

El consejero ha destacado, tras la reunión, que el Gobierno regional quiere fortalecer los puentes entre Madrid y Cataluña, a través de su empresariado, como pieza clave para el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad en ambos territorios y en el conjunto del Estado.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *