Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un joven en Puente de Vallecas con cinco reclamaciones judiciales y policiales pendientes

Detenido un joven en Puente de Vallecas con cinco reclamaciones judiciales y policiales pendientes

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 27 años en el distrito madrileño de Puente de Vallecas por portar distintas sustancias estupefacientes y tener en vigor tres reclamaciones judiciales y dos policiales.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado viernes, 25 de octubre, la noticia no ha trascendido hasta hoy. Pasadas las 9 de la noche, una patrulla de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) que circulaba por la calle Concordia, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, observó como un joven que estaba en los asientos traseros de un turismo se ponía nervioso al ver a los policías.

Cuando el coche patrulla se detuvo cerca, el joven se apeó del turismo y comenzó a correr. Tras ser interceptado, fue cacheado, encontrándose distintas sustancias estupefacientes escondidas en la ropa, 5 sobrecitos con cocaína y una bolsa plástica con marihuana, y distintos billetes, con un total de 380 euros y 4 dólares.

Al comprobar su documentación, los agentes comprobaron que tenía en vigor tres reclamaciones judiciales de averiguación de domicilio y de busca y detención del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pozuelo, del Juzgado de Instrucción de Madrid y del Juzgado de lo Penal de Madrid, además de dos reclamaciones de las comisarías de la Policía Nacional de los distritos madrileños de Salamanca y San Blas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.