Noticias » Distritos » Vicálvaro » El espectáculo de circo participativo ‘Espera’ de la EIA Compañía llega este sábado a Vicálvaro

El espectáculo de circo participativo ‘Espera’ de la EIA Compañía llega este sábado a Vicálvaro

Gacetín Madrid

Espectáculo de circo participativo donde el público se ve invitado, de una manera sensible y muy sutil, a vivir de cerca las acrobacias que ocurren en escena.

Cuando el límite entre escenario y público desaparece, el espectáculo se convierte en una ocasión para compartir una experiencia colectiva, donde nos miramos a la cara con desconocidos y nos escuchamos con los cuerpos.

En una atmósfera que nos transporta a un lugar fuera del tiempo, hecho de gestos simples, los acróbatas se convierten en artesanos del movimiento y aparecen paisajes perdidos, llenos de gestos humanos y encuentros sinceros.

Durante el espectáculo se recorre junto al público el camino que une el lenguaje actual de la investigación acrobática con el lenguaje de las tradiciones y rituales populares. La sensibilidad se vuelve una herramienta indispensable para alcanzar la confianza del espectador.

Fecha: Sábado, 26 de octubre, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Valdebernardo (Vicálvaro).

Duración: 60 minutos

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.