Noticias » Distritos » Centro » Dos jóvenes de 27 y 18 años heridos, uno de ellos grave, tras ser apuñalados en Centro

Dos jóvenes de 27 y 18 años heridos, uno de ellos grave, tras ser apuñalados en Centro

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de 27 y 18 años han resultado heridos, uno de ellos grave, tras ser apuñalados esta madrugada de viernes, 15 de octubre, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 06:30 horas de este viernes, 15 de octubre, en la calle Ventura de la Vega, cerca del Congreso de los Diputados, en el distrito madrileño de Centro. Por causas que aún se investigan, dos jóvenes de 27 y 18 años fueron apuñalados en el transcurso de una reyerta.

Sanitarios del SAMUR atendieron al joven de 27 años con hasta cuatro heridas por arma blanca en el cuello, el brazo derecho, el gluteo y el hemitórax derecho, esta última penetrante. La víctima fue estabilizada y trasladada en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

Por su lado, el joven de 18 años presentaba una herida por arma blanca en la pierna izquierda. Tras ser estabilizado, fue trasladado por el SAMUR en estado no grave a la Fundación Jiménez Díaz

La Policía Municipal de Madrid facilitó el trabajo de los servicios de emergencia mientras que la Policía Nacional ha detenido a dos hombres por su implicación en esta pelea, uno de los cuales tenía una herida en la pierna, al parecer producida «de forma accidental» por el otro detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.