Noticias » Deportes » Kárate » Marta García y Beatriz González, alumnas de la UCJC, campeonas del mundo de kárate y de pádel

Marta García y Beatriz González, alumnas de la UCJC, campeonas del mundo de kárate y de pádel

Gacetín Madrid

Marta García Lozano, alumna de tercer curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Camilo José Cela (UCJC), se ha proclamado campeona del mundo de kárate. La extremeña, que ya ha entrado a formar parte de la historia del deporte español, se ha alzado primera en la modalidad de kata en la categoría sub21.

La española ha vencido a la italiana Carola Casale en una final apasionante en Santiago de Chile, donde se ha celebrado el mundial de kárate. La alumna de la UCJC recibió el año pasado el Premio SEK International Sports Academy en la Gala ‘Patrocina a un Deportista’.

Esta misma semana también se ha proclamado, por segunda vez, campeona del mundo de pádel Beatriz González, también alumna de la Universidad Camilo José Cela (UCJC).

La alumna, que estudia primero del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UCJC, logró la primera posición en el Mundial Open por Parejas sub 18 de la mano de su compañera Beatriz Caldera y, ahora, se proclama Campeona del Mundo con la Selección Española Femenina.

El XII Campeonato del Mundo se ha celebrado estos días en Castellón. El dúo español se impuso a Argentina, que compitió con Prieto y Forasteiro. La próxima semana, Beatriz tiene cita en el World Padel Tour de San Javier y, la próxima, al Campeonato de Europa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.