• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamberíDistritos

La cantautora Joana Serrat trae este jueves su música ‘folk’ a Chamberí con un concierto gratuito

Gacetín Madrid 24 octubre, 2019
24 octubre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
737

La cantautora catalana será la protagonista de la cita de octubre con el ‘folk’ en Chamberí, donde presentará su último y exitoso disco ‘Dripping Springs’.

Alabada unánimemente por crítica y público, Joana Serrat fascina y atrapa por igual con una voz y una música casi terapéuticas, y lleva al directo sus composiciones de un modo maravilloso con el que está llenando salas de medio mundo.

Joana suma en la actualidad más de 90 conciertos, desde que a finales del pasado mes de septiembre publicara ‘Dripping Springs’. A lo largo de este tiempo transcurrido, Serrat ha visitado gran parte de la geografía española al tiempo que ha podido presentar su álbum en países como Estados Unidos, Reino unido, Alemania, Holanda, Noruega, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

Durante el verano, se ha embarcado en el mes de junio en una mini gira por Reino Unido con conciertos en Londres, Bristol, Manchester y con parada en el Festival de Americana y Country ‘Black Deer Festival’. En julio, Serrat voló a Alemania para presentar ‘Dripping Springs’ es Inglostadt, Mannheim y en el Static Roots Fest.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

También en nuestro país, está recorriendo festivales como el (a)phònica de Figueres, Sons de Nit en Mallorca, Marenostrum en Fuengirola, Colmenarejo Fest en Madrid o Cooltural Fest en Almería.

Al finalizar la época estival ha puesto rumbo a Nashville (Estados Unidos), donde participará en el Americana Fest, una cita descrita por el New York Times como “el evento obligatorio para cualquier persona que ame el crisol de las influencias de la Americana, incluidas las raíces, el ‘folk’, el ‘country’, el ‘blues’ y la música basada en el alma”.

Fecha: Jueves, 24 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

Lugar: Teatro Galileo (Chamberí).

Duración: 60 minutos

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid, premiada por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M
siguiente noticias
El PSOE reclama para la Comunidad de Madrid un Plan de Alzheimer similar al estatal

Te puede interesar

Detenido el acusado de violar y agredir a...

5 junio, 2026

Alertan de una plaga de chinches en el...

5 junio, 2026

El Papa León XIV visitará el distrito de...

5 junio, 2026

Melón Diesel, Seguridad Social y Despistaos, actuaciones estelares...

5 junio, 2026

Dos ancianas graves tras ser atropelladas en Usera

4 junio, 2026

Carabanchel vota por más parquímetros: el 74% apoya...

4 junio, 2026

Las fiestas de Aluche contarán con una zona...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Los ciudadanos tomarán la batuta y dirigirán este...

4 junio, 2026

Aprobadas las obras de regeneración del entorno de...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión