Noticias » Distritos » Chamberí » La cantautora Joana Serrat trae este jueves su música ‘folk’ a Chamberí con un concierto gratuito

La cantautora Joana Serrat trae este jueves su música ‘folk’ a Chamberí con un concierto gratuito

Gacetín Madrid

La cantautora catalana será la protagonista de la cita de octubre con el ‘folk’ en Chamberí, donde presentará su último y exitoso disco ‘Dripping Springs’.

Alabada unánimemente por crítica y público, Joana Serrat fascina y atrapa por igual con una voz y una música casi terapéuticas, y lleva al directo sus composiciones de un modo maravilloso con el que está llenando salas de medio mundo.

Joana suma en la actualidad más de 90 conciertos, desde que a finales del pasado mes de septiembre publicara ‘Dripping Springs’. A lo largo de este tiempo transcurrido, Serrat ha visitado gran parte de la geografía española al tiempo que ha podido presentar su álbum en países como Estados Unidos, Reino unido, Alemania, Holanda, Noruega, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

Durante el verano, se ha embarcado en el mes de junio en una mini gira por Reino Unido con conciertos en Londres, Bristol, Manchester y con parada en el Festival de Americana y Country ‘Black Deer Festival’. En julio, Serrat voló a Alemania para presentar ‘Dripping Springs’ es Inglostadt, Mannheim y en el Static Roots Fest.

También en nuestro país, está recorriendo festivales como el (a)phònica de Figueres, Sons de Nit en Mallorca, Marenostrum en Fuengirola, Colmenarejo Fest en Madrid o Cooltural Fest en Almería.

Al finalizar la época estival ha puesto rumbo a Nashville (Estados Unidos), donde participará en el Americana Fest, una cita descrita por el New York Times como “el evento obligatorio para cualquier persona que ame el crisol de las influencias de la Americana, incluidas las raíces, el ‘folk’, el ‘country’, el ‘blues’ y la música basada en el alma”.

Fecha: Jueves, 24 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

Lugar: Teatro Galileo (Chamberí).

Duración: 60 minutos

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.