Noticias » Distritos » Barajas » Intervenidos 100 kg de «cristal» escondidos en una furgoneta de obra en Campo de las Naciones

Intervenidos 100 kg de «cristal» escondidos en una furgoneta de obra en Campo de las Naciones

Gacetín Madrid
  • Los investigadores se encontraban desplegados en la zona en el marco de otra investigación, cuando les llamó la atención la actitud de un individuo que se acercó a una furgoneta en muy mal estado de conservación y recogió una llave escondida en una de las ruedas.
  • Cuando registraron el vehículo, los policías hallaron en el maletero varios sacos que contenían 66 bolsas cerradas al vacío en las que se ocultaba el estupefaciente.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Madrid más de cien kilogramos de metanfetamina, en su forma conocida como cristal, y han detenido a una persona de origen colombiano que pretendía trasladar la droga en una furgoneta, camuflada entre material de construcción y escombros.

Los investigadores se encontraban desplegados en un aparcamiento de la zona de Campo de las Naciones, en el distrito madrileño de Barajas, en el marco de otra investigación, cuando les llamó la atención la actitud de un individuo que se acercó a una furgoneta en muy mal estado de conservación.

El varón mostraba una actitud nerviosa, comprobó en varias ocasiones su terminal telefónico y, posteriormente, se agachó ante la parte delantera del vehículo para recoger la llave, que se encontraba en la rueda izquierda. Inmediatamente después, accedió al interior de la furgoneta.

En el momento en el que trató de retirar el vehículo, los agentes procedieron a su identificación y, ante las continuas muestras de nerviosismo, se procedió al registro del automóvil. En el maletero hallaron varios sacos de escombros, en los que se ocultaban unas bolsas que contenían sustancia cristalina y polvo.

En ese instante se le detuvo y se le trasladó a las dependencias policiales, en donde se confirmó que la sustancia intervenida era metanfetamina, en su forma conocida como cristal. Los siete sacos contenían un total de 66 bolsas con un peso aproximado de 1,5 kilogramos cada una.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.