Tirotean a plena luz del día a dos hombres en una calle de Madrid

Dos hombres de 42 y 43 años, hermanos y de nacionalidad española han resultado heridos de gravedad tras ser tiroteados en plena calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana de este lunes, 21 de octubre, a la altura del número 55 de la calle Vital Aza del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Al parecer un hombre encapuchado se acercó a dos hermanos de 42 y 43 años, conocidos vecinos de la zona, que paseaban por la calle por delante de un taller mecánico y les disparó con una pistola varios tiros a ambos, hasta cuatro según vecinos.

Testigos hablan de que uno de los hermanos habría intentado sacar otra pistola para defenderse. Durante el tiroteo incluso una de las balas impactó en el cierre de una tienda cercana, aunque sin afectar a más personas.

Un joven que pasaba por la zona con su coche trasladó a ambos heridos al Hospital Gregorio Marañón, donde fueron atendidos con varias heridas de bala aunque sin afectación a ningún órgano vital.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, aunque todo apunta a un posible ajuste de cuentas por deudas. Los agentes están revisando las cámaras de seguridad e interrogando a los testigos para poder identificar al pistolero huido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

3 comentarios en «Tirotean a plena luz del día a dos hombres en una calle de Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *