Noticias » Comunidad » Madrid generará 50.000 empleos en el sector de la construcción en los próximos años

Madrid generará 50.000 empleos en el sector de la construcción en los próximos años

Gacetín Madrid

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha visitado esta mañana el centro de formación de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (AECOM), una agrupación empresarial sectorial que defiende los intereses profesionales de los empresarios de la construcción que desarrollan su actividad en la región.

El consejero madrileño Pérez ha aprovechado esta visita para destacar «el momento de oportunidad que vive el sector de la construcción en la región tras un largo periodo de crisis».

El consejero ha reconocido la labor de AECOM y la Fundación Laboral de la Construcción, «que sirve como ejemplo de dinamización del mercado de la construcción en España».

“Gracias al impulso de hasta 25.000 viviendas que se construirán en la región en los próximos años, fruto del Plan Vive, se generarán hasta 50.000 empleos en la Comunidad de Madrid vinculados a tan pujante sector en nuestro país”, ha concluido el consejero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.