‘Madrid Cocktail Week’: más de 70 locales ofrecerán cócteles atrevidos y para todo tipo de paladares

Durante toda la semana, Madrid vuelve a convertirse en la capital internacional de la coctelería gracias a la segunda edición de ‘Madrid Cocktail Week’. Diferentes locales de la capital, de la mano de los profesionales más destacados, sorprenderán con diversas actividades relacionadas con el mundo de la mixología.

Test de claidad del sueño

Del 21 al 27 de octubre, avalada por el éxito del pasado año, llega una nueva edición de ‘Madrid Cocktail Week’, una ocasión única para conocer lo último en innovación, tendencias, técnicas e influencias inspiradoras para marcas, hosteleros y consumidores.

Organizada por Neodrinks, plataforma para profesionales y apasionados del mundo de la coctelería, los destilados y los mixers, surge esta cita siguiendo la estela de eventos de este tipo celebrados en Nueva York, Londres o Ámsterdam, con el objetivo de dar visibilidad a la coctelería, pero sobre todo a los cocteleros.

Más de 70 locales participarán en esta ocasión, que durante una semana, incluirán en sus cartas cócteles especiales creados para el evento, atrevidos y para todo tipo de paladares, eso sí, teniendo en cuenta las preferencias generales de los clientes en cuanto a creatividad, o tendencia a lo saludable entre otras características.

Durante toda la semana, los mejores bartenders del mundo pondrán a nuestro alcance diversas técnicas, propuestas internacionales y experiencias únicas gracias a una intensa programación. Así pues, se podrá participar en diversas rutas, espectáculos de magia, exclusivas masterclass y formaciones dirigidas a profesionales, gastrorutas con menús maridados, resolver misterios en una sala de escape, y mucho más.

Más información en ‘Madrid Cocktail Week

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *