Noticias » Madrid ciudad » ‘Madrid Cocktail Week’: más de 70 locales ofrecerán cócteles atrevidos y para todo tipo de paladares

‘Madrid Cocktail Week’: más de 70 locales ofrecerán cócteles atrevidos y para todo tipo de paladares

Gacetín Madrid

Durante toda la semana, Madrid vuelve a convertirse en la capital internacional de la coctelería gracias a la segunda edición de ‘Madrid Cocktail Week’. Diferentes locales de la capital, de la mano de los profesionales más destacados, sorprenderán con diversas actividades relacionadas con el mundo de la mixología.

Del 21 al 27 de octubre, avalada por el éxito del pasado año, llega una nueva edición de ‘Madrid Cocktail Week’, una ocasión única para conocer lo último en innovación, tendencias, técnicas e influencias inspiradoras para marcas, hosteleros y consumidores.

Organizada por Neodrinks, plataforma para profesionales y apasionados del mundo de la coctelería, los destilados y los mixers, surge esta cita siguiendo la estela de eventos de este tipo celebrados en Nueva York, Londres o Ámsterdam, con el objetivo de dar visibilidad a la coctelería, pero sobre todo a los cocteleros.

Más de 70 locales participarán en esta ocasión, que durante una semana, incluirán en sus cartas cócteles especiales creados para el evento, atrevidos y para todo tipo de paladares, eso sí, teniendo en cuenta las preferencias generales de los clientes en cuanto a creatividad, o tendencia a lo saludable entre otras características.

Durante toda la semana, los mejores bartenders del mundo pondrán a nuestro alcance diversas técnicas, propuestas internacionales y experiencias únicas gracias a una intensa programación. Así pues, se podrá participar en diversas rutas, espectáculos de magia, exclusivas masterclass y formaciones dirigidas a profesionales, gastrorutas con menús maridados, resolver misterios en una sala de escape, y mucho más.

Más información en ‘Madrid Cocktail Week

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.