La 9º edición de ‘Tapapiés’ trae 10 días de música y gastronomía al barrio de Lavapiés

El precio de cada tapa es de 1,50 euros, y por 1 euro más, podrás maridarla con un botellín, una caña de cerveza u otra bebida de valor similar.

Test de claidad del sueño

Hasta el 27 de octubre, el castizo barrio de Lavapiés, en el distrito madrileño de Centro, invita a disfrutar de su conocido ‘Festival multicultural de tapas y música: Tapapiés’, que una vez más fusionará gastronomías del mundo sin salir de la capital, sorprendiendo a los paladares más exigentes con diferentes sabores gourmet, a ritmo de buena música.

Más de 100 bares participan en la nueva edición de ‘Tapapiés’, una ruta gastronómica muy conocida en Madrid, que cada año se celebra en otoño, y que llena la calle de un ambiente festivo que te recomendamos que no te pierdas.

Miles de visitantes se dan cita en este singular barrio madrileño, que presume de tener vecinos de muy distintas nacionalidades, aportando a la zona una multiculturalidad que se traduce en diferentes tradiciones y formas de vivir, en las que no falta el respeto.

Desde el pasado viernes y hasta el 27 de octubre, se podrán degustar 138 tapas, entre las que existen opciones sin gluten y veganas, eso sí, es recomendable avisar al personal del establecimiento garantizar su correcta preparación y disponibilidad.

La música estará muy presente, gracias a los más de 50 conciertos a pie de calle, así como pasacalles, espectáculos de teatro y circo para todas las edades. Además, el último sábado de cada mes, los comercios abren sus puertas en el conocido Mercado de los Manueles, donde a buen seguro encontrarás algo interesante.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *